El compromiso que todos los días refrendamos con nuestras y nuestros lectores es de informar de manera veraz, oportuna y objetiva.
El 2025 ha sido un año muy complejo, mucho más que los anteriores, aunque pareciera que cada que ocurre un suceso se pudiera pensar que ya lo hemos visto y vivido todo. En el mundo y en México se han registrado movimientos que nos recuerdan que nada es estático, y que cada momento construye una nueva historia.
La Voz de Michoacán ha sido testigo fiel de ese acontecer, mostrando todas las voces posibles. Desde el mes de enero, con el relevo en la Presidencia de los Estados Unidos, pasando por la muerte del papa Francisco y hasta los últimos hechos que han movido la política gubernamental en México y en Michoacán tras el asesinato del alcalde Carlos Manzo, que además cobró dimensiones inimaginables, han quedado plasmados en las distintas plataformas de esta casa editorial, enriqueciendo la gran biblioteca de consulta que está al servicio de Michoacán.
El compromiso que todos los días refrendamos con nuestras y nuestros lectores es de informar de manera veraz, oportuna y objetiva, poniendo siempre al centro de nuestra política editorial a nuestras audiencias, que es a la que nos servimos.
Informar con rigor no es una tarea sencilla, menos es escenarios tan complejos que se viven a nivel mundial, recordando que el periodismo es una labor de alto riesgo. No obstante, la tarea que tenemos en La Voz de Michoacán es hacerlo con responsabilidad, con la capacidad de ser resilientes ante cada situación que se está viviendo.
Hoy, como cada año, refrendamos nuestro deseo de mantenernos de pie, de frente y por delante, porque esa es nuestra misión, que nos ha inspirado a todas y a todos en esta casa editorial. Lo hacemos, porque no sólo tenemos el liderazgo informativo, sino porque nuestra historia, y la de Michoacán no se podría entender sin el papel protagónico de La Voz del pueblo.
Que vengan muchos años más. Que celebremos juntas y juntos en pro de México y Michoacán.