Iba a tareas de mantenimiento a la capital de Croacia.
Ibrahim Yumakli, ministro turco de Agricultura y Bosques, comunicó sobre el accidente de avión luego de encontrar los restos del transporte y el cuerpo del piloto cerca de la ciudad de Senj, en Croacia.
Se sabe, según el Ministerio, que la aeronave había salido de la provincia turca de Çanakkale, junto con otro avión para la misma tarea: las de mantenimiento; su destino era Zagreb, capital de Croacia.
En el camino empezaba a haber mal tiempo meteorológico, con comunicación inestable e imposibilitando seguir su camino, por lo que decidieron pasar la noche en un aeropuerto de Rijeka, para asi al dia siguiente en la mañana despegar a su destino.
También te podría interesar: A diez años de la tragedia, Francia rinde homenaje a las víctimas del 13N
A la mañana siguiente se encaminaron a la capital, pero el tiempo empeoraría por lo que regresaron a Rijeka, solo uno de los aviones lograría regresar pero no así su compañero, con él que se perdería todo tipo de comunicación.
Este ya es el segundo accidente aéreo turco que sucede en la semana, el primero fue un avión militar que venía desde Azerbaiyán pero se estrelló en el país de Georgia, murieron 20 militares y las causas del siniestro aún son desconocidas.
Fuente: Milenio