Fue su última diversión.
Autoridades comunicaron el día de ayer, jueves 18 de septiembre, sobre el deceso de un hombre de 30 años después de haber sido encontrado inconsciente en una montaña rusa en el parque de diversiones Epic Universe en Orlando, Florida; después sería llevado a un hospital donde murió.
A la montaña rusa que se subió era la Stardust Racers, descrita como: “una impresionante montaña rusa de doble lanzamiento que alcanza velocidades increíbles de hasta 62 mph (100 km/h)”.
También te podría interesar: Conmoción en Medellín: niño de 4 años muere tras brutal agresión de su padrastro
“Estamos devastados por este trágico evento y extendemos nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos del huésped”, declaró un vocero de Universal Orlando Resorts en un comunicado. “Estamos cooperando plenamente con el Condado de Orange y la investigación en curso. La atracción permanece cerrada”.
Dicho parque no lleva mucho de inaugurado, el cual se abrió en Mayo de este mismo año, con secciones temáticas y un hotel. Este tipo de parques no cuentan con revisiones de seguridad por parte de estado, a diferencia de las ferias más pequeñas, si no que son los mismos parques quienes tienen sus protocolos de seguridad pero tienen que mandar reportes al estado en caso de lesionados o muertos.
Fuente: Milenio