La mujer fue localizada sin vida en la colonia 3 de Agosto, al norte de la ciudad; tenía entre 55 y 60 años.
Morelia, Michoacán.- Sigue sin ser identificada una mujer, al parecer de la tercera edad, que fue encontrada muerta en un camino rústico de la colonia Mirador Los Ángeles y/o colonia 3 de Agosto, a espaldas del fraccionamiento Santa Fe, en la zona norte de Morelia. Según fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado (FGE), la susodicha habría muerto tras ser atacada por una jauría de perros, pues se le apreciaron varias heridas por mordeduras de canino.
El hallazgo del cadáver ocurrió durante la tarde del pasado sábado sobre la calle de terracería Mirada del Ángel. En el lugar se presentaron patrulleros municipales y personal de la FGE, el cual trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para lograr la identificación de una mujer localizada sin vida en un predio baldío ubicado sobre la calle Mirada de Ángel, en la colonia 3 de agosto, municipio de Morelia.
Media filiación de la víctima
- Tenía entre 55 y 60 años de edad.
- Complexión delgada.
- 1.48 metros de estatura.
- Cabello largo, castaño y ondulado.
- Rostro ovalado, frente estrecha, cejas semipobladas.
- Nariz recta, ojos almendrados, boca mediana con labios delgados.
- Dentadura con endodonsia superior.
De acuerdo con los datos obtenidos, se trata de una mujer de entre 55 y 60 años de edad, aproximadamente, con una estatura de 1.48 metros. Como media filiación, presentaba cabello castaño claro, ondulado; rostro ovalado; frente estrecha y pequeña; cejas semipobladas y rectas; ojos medianos, almendrados, color café; nariz recta y mediana; boca mediana con labios delgados; dentadura con anodoncia superior y pabellones auriculares adheridos.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán exhorta a cualquier persona que cuente con información que pueda contribuir a conocer su identidad, comunicarse a la Fiscalía Especializada en Feminicidio al número 443 299 6703.