Aquila, Michoacán

Mientras disfrutaban de un día de playa, cuatro menores de edad fueron arrastrados por una ola y estuvieron a punto de perder la vida. Fueron auxiliados tanto por sus familiares como por otros bañistas que se encontraban en la playa de Las Brisas.

De acuerdo con la información, se sabe que la tarde de ayer jueves llegaron a las playas de Las Brisas los cuatro pequeños, junto con sus familiares, para disfrutar del día.

En un determinado momento, los tres pequeños se adentraron al mar para jugar, pero una fuerte corriente los arrastró mar adentro, donde comenzaron a gritar “auxilio” a sus familiares. Estos se metieron de inmediato a rescatarlos, al igual que otros bañistas que se encontraban en la zona.

Lograron sacar a los niños y, con el apoyo de paramédicos, les brindaron la primera atención médica en el lugar. Posteriormente, fueron trasladados a un hospital de Aquila, para su valoración. Sólo uno de los pequeños permanece grave en el hospital y fue trasladado hasta Tecomán, Colima para recibir atención especializada, mientras que los otros dos ya se encuentran con sus familiares.