De cara al 14 de febrero, restaurantes locales ya reportan un importante movimiento en reservaciones, principalmente para el horario nocturno, considerado el más fuerte en el Día del Amor y la Amistad.
En entrevista, Rocío García, gerente de La Guarecita de las Rosas, explicó que desde días previos comenzaron a recibir apartados para asegurar lugar a las parejas que celebrarán la fecha.
“Tomamos reservaciones para asegurarles que tengan un lugar con nosotros”, señaló.
A diferencia de otros establecimientos, este año el restaurante no implementó un platillo especial, ya que cuentan con una amplia variedad en su menú habitual. Sin embargo, mantendrán una de sus promociones tradicionales: 2×1 en bebidas alcohólicas.
Las reservaciones registradas hasta el momento corresponden principalmente al turno nocturno, mientras que durante el día el servicio será conforme lleguen los comensales.
La expectativa es alta. La gerente anticipó un lleno total, especialmente por la música en vivo que comenzará a partir de las 9:30 de la noche, lo que suele atraer a más clientes.
Con promociones, ambiente romántico y entretenimiento, los restaurantes locales se preparan para una de las fechas más importantes del año para el sector gastronómico.