Segundo juego más largo de las series mundiales.
El conjunto de Los Ángeles llega por segunda vez consecutiva a la serie mundial, que actualmente es el vigente campeón. Ahora contra los Toronto Blue Jays, que ayer se jugó el tercer juego de siete con un total de 18 entradas que duraron 6 horas con 39 minutos.
El partido empezaba fuerte, con dos jonrones de parte de Teoscar Hernandez y Shohei Ohtani, en la segunda y tercera entrada respectivamente para adelantar a los Dodgers. Sin embargo, los Azulejos les darían la vuelta, el tijuanense Alejandro Kirk haría jonrón y anotaron 3 puntos, para después con un elevado de sacrificio anotaran el cuarto.
Los californianos no se rendirian fácilmente, ya que en la siguiente entrada, la estrella Shohei Ohtani conectara un doblete y así su compañero Kiké anotara. Por su lado, Freddie Freeman haría su trabajo con un sencillo para que Ohtani llegara a home. Empatando de nuevo el juego.
En la séptima entrada Bo Bichette conectaría un sencillo para que Vladimir Guerrero Jr. adelantara por un punto a los de Toronto. A pesar de ello, en el turno de los Dodgers, Shohei Ohtani marcaria un jonrón para empatar de nuevo.
Después de esto, los Blue Jays temerian el poder del japonés bateador, y para las siguientes entradas donde a él te tocaba batear, simplemente le daban la primera base para evitarse otro jonrón.
También te podría interesar: Festival de goles en la jornada 15: Liga MX
Para la última entrada se quedarían empatados a 5 ambos equipos por los que fue necesario irse a entradas extras, donde pasaron más de 10 lanzadores y batearon todos los que podian batear durante las siguientes horas. No fue hasta la baja de la decimoctava entrada cuando Freddie Freeman se convirtió en héroe y termino un agonizante juego con un jonrón.
Este se convirtió en el segundo juego más largo de béisbol con 6 horas y 39 minutos y 18 entradas. Dos juegos básicamente. El primero se lo sigue llevando el juego 3 de la serie mundial del 2018 en el que también estuvieron los Dodgers enfrentándose a los Boston Red Sox durante 7 horas y 20 minutos con 18 entradas igual.
Fuente: MLB