Apatzingán, Michoacán

Al interior de su domicilio ubicado en la colonia Palmira, una adolescente de aproximadamente 16 años fue herida de un balazo en la cabeza. Sus familiares la trasladaron a una clínica, donde lamentablemente fue declarada muerta.

Los hechos se perpetraron durante la noche de ayer martes, donde la víctima identificada como Nicole se encontraba al anterior de su domicilio en la mencionada colonia.

Cuando fue atacada a balazos, sus familiares al verla herida, la llevaron hasta la clínica Da Vinci, que se encuentra en la calle Hermenegildo Galiana, con la intención de recibir atención médica. Sin embargo, los médicos confirmaron su muerte debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, tras recibir el impacto de arma de fuego en la cabeza.

Se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), quienes acudieron a la clínica. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) inició las investigaciones relacionadas con el asesinato de la adolescente. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sus families acudan a identificarla formarlamente.

Los investigadores realizan las indagatorias para determinar si el crimen está relacionado con su pareja sentimental o si hay otros factores que influyeron en el asesinato de Nicole.