La presidenta Sheinbaum afirma que las alianzas conservadoras no vencerán al pueblo de México ni a su lideresa.
Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que las alianzas conservadoras, tanto nacionales como extranjeras, no podrán vencer al pueblo mexicano ni a su lideresa.
Frente a una multitud congregada en el zócalo capitalino para conmemorar los 7 años de la “Cuarta Transformación”, Sheinbaum expresó: “Tenemos principios y tenemos una historia patria que nos enseña que cuando las causas son justas y los valores firmes, y cuando hay un pueblo consciente, la razón y la justicia siempre prevalecen”.
La mandataria destacó que a poco más de un año del segundo piso de la 4T, se está consolidando un gobierno honesto y cercano a la ciudadanía, un proyecto de nación que unifica y representa a todos.
“Estamos demostrando que la modernidad puede levantarse desde abajo, sin excluir a nadie, que el progreso no está peleado con el medio ambiente y menos con la justicia. Que un país puede desarrollarse sin dejar a nadie atrás”, afirmó.
Sheinbaum subrayó que algunos aún no comprenden que México ha cambiado. Recordó que desde 2019, la Constitución prohíbe la condonación de impuestos, asegurando que todos los mexicanos deben cumplir con sus obligaciones legales.
“No podemos regresar al tiempo de los privilegios, cuando la justicia se repartía selectivamente y el gobierno era un instrumento de unos cuantos”, enfatizó.
La presidenta afirmó que “ya no es opción, el gobierno está para servir al pueblo de México”.
Enfatizó que, a pesar de las campañas sucias en redes sociales, la compra de bots y las alianzas con grupos de interés, tanto nacionales como extranjeros, no lograrán vencer al pueblo de México ni a su presidenta.
“A nosotros nos corresponde construir el segundo piso de la transformación de la vida pública”, concluyó.
