Morelia, Michoacán

Este miércoles dio inicio la realización de estudios optométricos para los beneficiarios del programa Échale un Ojo, en las instalaciones del Colegio de Morelia.

Durante los días miércoles, jueves y viernes, un total de 500 personas se someterán a los análisis visuales, a fin de recibir sin coste lentes correctivas de defectos en la visión, mediante Échale un Ojo.

La regidora de Morelia, Marisa Trujillo Magaña explicó que la visión es fundamental para tener una buena calidad de vida.

Por tanto, Échale un Ojo busca incrementar esta calidad de vida para personas afectadas por defectos visuales en condiciones de vulnerabilidad.

El director del Colegio de Morelia, Iván Fernando Barrales Alcántara, explicó que con anterioridad los interesados en recibir las lentes correctivas gratuitas acudieron a las oficinas de la regidora Trujillo Magaña, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, la clínica de salud municipal José Pilar Luis Neri y el Colegio de Morelia, para obtener un folio.

En los próximos tres días, deberán realizarse los estudios optométricos para en un lapso estimado de 15 a 20 días, recibir las lentes correctivas de defectos visuales.