Los Broncos de Denver galopan a la postemporada con un triunfo 24-17 sobre los Raiders, afianzando su liderazgo en la AFC Oeste
Los Broncos de Denver siguen en plan arrollador y galopan con gran ritmo a la postemporada; este domingo registraron su triunfo número once al dominar a domicilio 24-17 a Las Vegas Raiders en duelo correspondiente a la Semana 14 celebrado en el emparrillado del Allegiant Stadium de la llamada ‘ciudad del pecado’.
Los dirigidos por Sean Payton lograron un onceavo triunfo sacando ventaja principalmente por la vía terrestre y con un quarterback como Bo Nix que logró 212 yardas y corrió para un touchdown con un 90 % de rating al solo fallar 7 pases.
Los con una campaña de ensueño están muy cerca de romper con la hegemonía y reinado de nueve años de los Kansa City Chiefs como los mejores en la división Oeste de la AFC.
Por su parte los Raiders registran una racha negativa de 2-11 y además, perdieron a su mariscal Geno Smith, quien se lesionó la mano derecha y el hombro en el tercer cuarto y fue reemplazado por Kenny Pickett.
El mejor de Broncos por tierra fue RJ Harvey que logró 75 yardas y un touchdown. Además de un TD del receptor Marvin Mims en devolución de despeje.
Otro destacado por los de Denver fue Nik Bonitto que registró dos capturas.
Los Raiders buscaron reaccionar con lanzamientos de Geno Smith y después de Kenny Picket, tratando de resurgir en el último cuarto -en el que sumaron 10 unidades, sin embargo, sufrieron una derrota más en la temporada.
Con la victoria, Denver (11-2) se colocó como el líder de su división Oeste, por encima de LA Chargers (8-4) y de Kansas City Chiefs (6-6).
Mientras que Raiders, con sin posibilidades de postemporada, están en el último puesto del mismo sector, al sumar apenas dos victorias y 11 descalabros.
A los de Las Vegas le restan cuatro juegos para concluir con la temporada regular y, por lo pronto, enfrentarán a Philadelphia Eagles, campeón de la NFL, el próximo domingo 14 de diciembre.
Denver tiene su mejor marca en 13 juegos desde 2013.
