Morelia, Michoacán

No hay víctimas civiles entre las personas fallecidas en la explosión registrada este sábado a las afueras de las instalaciones de la Policía Comunitaria en el municipio de Coahuayana, confirmo el secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor.

El encargado de la política interna de la entidad declaró en rueda de prensa que hay dos personas civiles heridas entre los lesionados, pero ya reciben atención médica y su estado de salud es estable.

Recalcó que desde horas posteriores al ataque se trasladó personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) para apoyar a las personas que se vieron afectadas por el hecho.

Agregó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla visitó el municipio este domingo, donde sostuvo un diálogo con las víctimas y se realizó una reunión de mesa de seguridad.

Hasta el momento se registra la muerte de cinco personas, dos en el lugar de los hechos, dos más en el hospital del municipio y uno en su traslado a Morelia, declaró el fiscal de Michoacán, Carlos Torres Piña.

También hay siete personas lesionadas que reciben atención médica en diversos hospitales.