Uruapan, Michoacán
Un elemento de la Fiscalía de Michoacán resultó herido de un impacto de arma de fuego, cuando acudió con otros agentes a la colonia Morelos para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de homicidio.
Todo se registró la tarde de hoy, cuando los oficiales arribaron a la calle Morelos esquina con Paseo Lázaro Cárdenas; sin embargo, al llegar, salió el padre de éste y accionó el arma en contra de los oficiales, lo que desató un enfrentamiento a balazos.
El agresor logró escapar con rumbo, mientras que, en el lugar, un oficial de la Fiscalía resultó herido por una esquirla de bala y fue atendido por paramédicos.
El incidente desató una fuerte movilización, por lo que se logró detener al presunto homicida en una huerta y a su hermano en el lote baldío donde se ocultaba; el también tiene relación con una orden de aprehensión.
Los elementos continuaron con la movilización y lograron detener al agresor que también tiene orden de aprehensión y junto con su hijos fueron traslados a las instalaciones de la Fiscalía de Michoacán y posteriormente ser puestos a disposición del juez que los reclama.