Ángel Sepúlveda regresa a Chivas para el Clausura 2026, aportando experiencia y liderazgo al ataque bajo la dirección de Gabriel Milito.
Las Chivas tienen en la mira reforzar su ataque para el próximo torneo Clausura 2026 de la Liga MX con un delantero que ya se enfundó la playera y un paso intermitente; El michoacano Ángel Sepúlveda regresa al Rebaño Sagrado para comandar la ofensiva del equipo dirigido por el argentino Gabriel Milito.
Diversas fuentes señalan que la operación está cerrada y solo resta que club Guadalajara lo hagan oficial.
Ángel Sepúlveda nacido en Cenobio Moreno (población del municipio de Apatzingán), de 34 años, arribará al conjunto rojiblanco tras su buen paso por Cruz Azul, donde dejó números positivos que incluso lo llevaron a ser convocado a la Selección Mexicana.
Sepúlveda, segunda etapa con Chivas
Será la segunda etapa que el atacante defienda la camiseta de Chivas, pues ya lo hizo entre 2018 y 2019, etapa en la que disputó 10 partidos y anotó un gol, números flojos por lo que tuvo que emigrar del equipo.
Ahora su regreso representa una nueva apuesta por la experiencia y el liderazgo ofensivo, en un momento en que el Rebaño busca recuperar protagonismo en la Liga MX.
La llegada de Sepúlveda se suma al plan de la directiva para darle a Milito un plantel competitivo y con variantes en ataque, con la mira puesta en mejorar lo hecho en el último torneo y volver a pelear por los primeros lugares.
El contrato
El ‘Cuate’ Sepúlveda firmará un contrato por un año y medio, con la posibilidad de extender el vínculo por seis meses adicionales y se unirá a las Chivas una vez concluida la participación de Cruz Azul en el partido por la Intercontinental frente al Flamengo a celebrarse el próximo miércoles 10 de diciembre en el Estadio Ahmad bin Ali de Rayyan, Qatar.
El costo de operación para que Chivas logrará hacerse de los servicios del michoacano fue de una transferencia definitiva por 4.5 millones de dólares.
Los números de Sepúlveda con Cruz Azul Ángel Sepúlveda ha disputado 106 partidos con la Máquina del Cruz Azul y marcó 29 goles y 12 asistencias en todos los torneos que participó.
Su aporte ofensivo fue clave en varios encuentros, consolidándose como un delantero que sabe aprovechar las oportunidades dentro del área y que también aporta en la generación de juego.
Además, fue pieza clave para el conjunto cementero para conseguir la Copa de Campeones de la Concacaf donde fue campeón goleador con 9 goles.
