Zamora, Michoacán
Localizan el cadáver de un joven con huellas de violencia tirado en las inmediaciones de la colonia El Carmen Sedán. La víctima había sido levantada por sujetos armados tras atacar su domicilio en el fraccionamiento Acanto I, ayer viernes por la madrugada.
De acuerdo con la información, todo sucedió durante la mañana de hoy sábado, cuando los elementos de la Guardia Nacional atendieron un reporte sobre un hombre tirado a la orilla del Libramiento Norte de esta ciudad. Fue a la altura de la colonia Carmen Serdán donde efectivamente estaba tirada la víctima boca abajo.
Ante esto, acordonaron el área y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Ahí se conoció que la víctima en vida respondía al nombre de Ángel de Jesús S., contaba con 19 años de edad y fue sacado de su casa la madrugada de ayer viernes, ubicada en la calle Troya, del fraccionamiento Acanto I.
El cuerpo de Ángel de Jesús fue llevado al Semefo local para realizar los exámenes legales y posteriormente ser entregado a sus familiares.