Napoli no se puede levantar.
A pesar de su anterior derrota y pérdida del liderato Bayern Munich sigue demostrando un alto nivel futbolístico, en esta ocasión derrotando a un Sporting de Lisboa para mantenerse como segundo en la tabla general. Lo mismo con el campeón PSG, que se esperaba mucho mas pero terminó empatando contra un Athletic Club muy pobre, pero que se queda de tercero.
La sorpresa de la semana fue la victoria del Atalanta frente al Chelsea, con gol de Scamacca que dejó mucho que desear en la selección italiana y parecía que iba a pasar sin pena ni gloria, y otro de De Ketelaere que parecía sufrir el mismo caso, pero que con su posición quinta parece que le quitó de momento el lugar internacional al Milan.
Por otro lado, del que ha sido una gran decepción es el actual campeón de la Serie A: el Napoli, el cual una vez más perdió, ahora contra el Benfica. Esto lo pone en gran peligro porque está a un pelo de quedarse afuera de las clasificación, lo cual firmará la tan mediocre campaña que están teniendo.
Por último, uno de los partidos más esperados de la jornada se daría entre el Real Madrid y el Manchester City; los merengues irían ganando con gol de Rodrygo en una gran jugada, pero no pasaría mucho tiempo después cuando en un tiro de esquina el joven lateral O`Reilly metiera un gol de cabeza, para finiquitar el central Rudiger ocasionaría un penal que sería magistralmente cobrado por Haaland para que así los ciudadanos ganaran el enfrentamiento.
También te podría interesar: Aquí la Semana 14 de la NFL
Los resultados:
Bayern Munich 3 – 1 Sporting
Mónaco 1 – 0 Galatasaray
Atalanta 2 – 1 Chelsea
Barcelona 2 – 1 Frankfurt
Inter de Milan 0 – 1 Liverpool
PSV 2 – 3 Atlético de Madrid
Union St. Gilloise 2 – 3 Marsella
Tottenham 3 – 0 Slavia Praga
Qarabag 2 – 4 Ajax
Villarreal 2 – 3 Copenhague
Athletic Club 0 – 0 PSG
Bayer Leverkusen 2 – 2 Newcastle United
Borussia Dortmund 2 – 2 Bodo Glimt
Brujas 0 – 3 Arsenal
Juventus 2 – 0 PAFOS
Real Madrid 1 – 2 Manchester City
Benfica 2 – 0 Napoli
Así la tabla actualmente:
Fuente: Récord