Los comerciantes mencionan que en esta temporada de fiestas guadalupanas esperan una gran venta de cañas
Morelia, Michoacán; a 20 de noviembre de 2025.- Comerciantes de venta de cañas esperan un incremento en las ventas en este año, en donde mencionan que se pueda efectuar hasta un 90% de las ventas, destacando que el año anterior les fue bien, mas sin embargo esperan este año se replique la fórmula.
En este sentido en Cañas La Güera esperan que las ventas de este año sean mejores, aunque mencionaron que el año pasado no estuvieron mal en cuanto a ventas se refiere, más sin embargo mencionaron que todas las personas que acuden a las inmediaciones de la Calzada Fray Antonio de San Miguel compran cañas sin excepción alguna.
“Expectativas yo creo que hay muchas, esperemos contar con ustedes para que nuestras expectativas sean mucho mejor, la verdad no tengo nada que decir gracias a dios el año que pasó a lo mejor sí hubo bajas ventas pero esperemos que este año sea un poquito más elevado pero aquí la gente pasa muy bien todos compran entonces aquí no nos podemos quejar de las malas ventas”.
En este sentido mencionan que para poder atraer un poco más las ventas de cañas, y que el producto que se haya comprado previamente no quede mermado, se las ingenian en poner las tarjetas de fidelidad, asimismo, también de dar el pilón demás para los clientes que regresen a comprar año con año y sobretodo para estudiantes, impulsando así una mayor obtención de recurso.
Te puede interesar: En Morelia, más de 2 mil 500 participantes desfilaron este 20 de noviembre
“Tenemos como la promoción de ven con tu novia, tu amante o tu esposa y te llevas lo que consumas gratis, pues aquí si lo aplicamos, tenemos también muchas promociones como el pilón para clientes frecuentes, para estudiantes, tenemos diversas promociones y de sabores. Tenemos las tarjetitas también”.
Finalmente cabe mencionar que mencionan que en este año para evitar una mayor cantidad de basura, han implementado en dar bolsas, ya sea de papel o de plástico, con la principal finalidad de que la gente que tira el residuo de caña no lo hagan en el piso, sino directamente en las bolsas, antes mencionadas, en donde añadieron que además de ello, el tema del regateo no se hace presente en la compra de las cañas, y que además, desde este primer día de actividades esperan tener una gran venta.