Morelia, Michoacán
Bloqueos viales intermitentes en el primer cuadro de Morelia se mantendrán pr las tardes durante los primeros días de la temporada de Noche de Muertos, para luego implementarse de forma total, dio a conocer la Policía de Morelia.
Ello, para facilitar el paso de paseantes, turistas y visitantes que, se prevé, habrán de abarrotar vías y espacios públicos en estas fechas.
Asimismo, los días 1 y 2 de noviembre los cortes a la circulación local serán totales y se llevará a cabo el operativo vial en torno del Panteón Civil y otros camposantos en el municipio.
Así, del miércoles al viernes la circulación local se cerrará sobre la avenida Madero, entre la calle peatonal El Nigromante y las calles Pino Suárez y Virrey de Mendoza.
El viernes, comenzarán cierres intermitentes en torno del Panteón Civil, en avenidas como La Paz y Arnulfo Ávila y la lateral de la calzada La Huerta.
Y es que el fin de semana anterior, solo en la zona centro de Morelia, se congregaron alrededor de 50 mil paseantes, turistas y visitantes, quienes desbordaron los sitios peatonales.
 
                     
                         
                         
                         
                     
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                 
     
                 
                