El incidente provocó la movilización de cuerpos de emergencia.
Una potente explosión ocurrió en la noche del pasado jueves en un depósito de fuegos artificiales en el barrio de Tatuapé, ubicado en la zona este de São Paulo, Brasil.
El hecho quedó captado en video, donde se muestra cómo las ráfagas de los fuegos artificiales salían disparadas en múltiples direcciones, llegando a cruzar la transitada avenida de Salim Farah Maluf.
Ante los hechos, acudieron inmediatamente elementos de la Policía Militar y el cuerpo de bomberos para acordonar y evacuar la zona mientras realizan las labores de emergencia.
De acuerdo con información por parte de bomberos, el incidente dejó hasta el momento un muerto y varios heridos, los cuáles fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica. De igual manera, se presentaron daños a vehículos y en algunas viviendas
Hasta el momento, se desconoce el origen del siniestro, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para determinar la causa y si hubo alguna negligencia o falla estructural.
Fuente: Infobae