Morelia, Michoacán
Se confirma que la mujer encontrada sin vida en la colonia Tres Agosto, el pasado sábado por la tarde, murió por el ataque de una jauría y no por riña, ni por impacto de arma de fuego o arma blanca.
Vecinos de la calle Mirada de Ángel reportaron al número de emergencia a una persona tirada sobre un predio aledaño. Al lugar acudieron elementos de la Policía de Morelia, Guardia Civil y paramédicos, quienes confirmaron que ya había fallecido y que presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo.
La zona quedó bajo resguardo. Elementos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen y la de Feminicidios realizaron indagaciones: se trataba de una mujer entre 50 y 60 años, 1.48 metros de estatura, cabello castaño claro y ondulado, rostro ovalado, frente ancha, cejas pobladas y rectas, ojos medianos almendrados de color café, nariz recta y mediana, boca mediana con labios delgados.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense y, una vez que los médicos iniciaron la necropsia de ley, se percataron de que no eran heridas de arma de fuego ni blancas, sino mordeduras de perro, confirmando que había sido atacada por una jauría que se encuentra en el sitio.
Además se está solicitando el apoyo de la población para tratar de identificar a la víctima, que aún se encuentra en el Semefo.