Con un enorme escenario de primer nivel, Josi Cuén y Jorge Medina se presentaron en Morelia por segunda ocasión en menos de año, consolidándose entres los artistas más queridos por los michoacanos
Omar Cuiriz / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Con un enorme escenario de primer nivel, Josi Cuén y Jorge Medina se presentaron en Morelia por segunda ocasión en menos de año, consolidándose entres los artistas más queridos por los michoacanos.
“La Máquina del Tiempo Tour”, ofreció su último concierto de este 2025 y lo hizo en esta ciudad, haciendo vibrar al estadio Venustiano Carranza que lució lleno, confirmando así que La Plaza de Toros Monumental ya no es suficiente para albergar a los seguidores de Juntos.
El explosivo concierto arrancó con el gran éxito Cuéntame seguida de Los purititos huesos y Ya es muy tarde.
“Es la primera vez que damos dos conciertos en el mismo año, estamos muy contentos por eso y les queremos decir que hay una gran sorpresa para 2026”, dijo Josi Cuén ante el eufórico público, recordando que en el mes de marzo se presentaron en La Monumental.
Jorge Medina mencionó que es consciente que acudieron diversas generaciones, y que muchos asistentes aún no nacían al inicio de la década de los 2000 “o estaban muy chicos para entender el sentimiento de sus padres, que ya cantaba nuestras canciones, pero ahora las entienden, y este es concierto también es para ustedes”.
Una de las grandes sorpresas durante la presentación fue la entrega de regalos que hizo el cantante michoacano Marco Antonio Solís a estos artistas, que además de mandarle canastas de dulces morelianos, le mandó el tequila Tesoro Azul, marca del propio Buki.
Josi Cuén y Jorge Medina dijeron que les encantaría hacer un dueto con El Buki y que entre ellos ya lo han platicado, por lo que podría ser una realidad el próximo año.
Uno de los grandes momentos fue cuando el grupo Calibre 50 apareció en el escenario para sorpresa de todos los miles de asistentes.
Edén Muñoz entonó junto a los ex integrantes de La Arrolladora: Siempre te voy a querer, Si te pudiera mentir y La Calabaza.
Jorge Medina dijo a los morelianos que él conoce Apatzingán, Uruapan y varios caminos de Michoacán y que sabe de lo buena que es la gente de este estado.
Agradeció a todos por cantar con él y por haber comprado su boleto para esta segunda fecha en la ciudad, especialmente a los que vienen de los pueblos al interior del estado quienes hacen doble esfuerzo para llegar.
El concierto se desarrolló sin inconvenientes y sin bajar los ánimos en ningún momento. Hubo pirotecnia, dos pantallas enormes, un escenario que incluía pantalla horizontales a todo lo largo del escenario, y un juego de luces de primer nivel.