Morelia, Michoacán
La música llenó de romanticismo y baile el Centro Histórico esta Noche Moreliana, donde la Ciudad de la Cantera Rosa honra a su hijo predilecto, José María Morelos.
Más de 50 mil personas, según cifras de la Policía de Morelia con corte a las 22:07 horas, se congregaron en torno del primer cuadro para disfrutar del tradicional concierto, este lunes, de la Noche Moreliana.
Luego de la interpretación de Ramiritos, Jorge Luis Solís y Sonora de la Luz, Los Freddy’s hicieron acto de presencia en el escenario para interpretar sus piezas más románticas y memorables.
Al término, arribó Claudio Alcaraz, quien con música de banda puso a bailar al público asistente con una gran variedad de temas.
Claudio Alcaraz no escatimó esfuerzos e incluso bajó del escenario para bailar cerca del respetable.
A su partida, las luces en las inmediaciones de la Catedral se apagaron para llevar a cabo el encendido especial de la iluminación escénica de la edificación, con las notas del tema Así es Morelia, interpretado por Karla Elisa.
La pirotecnia estalló en colores en el cielo, en medio de un clima ligeramente fresco y sin lluvia que permitió que paseantes, turistas y visitantes disfrutaran del concierto.
Pero el cartel artístico de la Noche Moreliana no había llegado a su fin. Grupo Liberación subió a escena para iniciar su interpretación, entre vítores y aplausos, con temas que animaron el bailongo y el canto.
Finalmente, la Dinastía de Tuzantla ingresó a escena para cerrar con broche de oro esta noche, la Noche Moreliana en la que la Ciudad de la Cantera Rosa conmemora al Siervo de la Nación.