Salvador Escalante, Coangatzio, Michoacán.- La presidenta municipal Dayana Pérez Mendoza continúa fortaleciendo la infraestructura de las comunidades con acciones que impactan directamente en la calidad de vida de las familias.
Seguimos cumpliendo en nuestras comunidades. En esta ocasión, se realizó la entrega de balastre en la localidad de Coangatzio, con el propósito de mejorar los caminos y facilitar la movilidad de los habitantes.
Durante la jornada, la alcaldesa destacó que su administración trabaja bajo los principios de “Gobernar con amor, justicia y libertad”, poniendo siempre al centro las necesidades reales de la gente.
Estas acciones, dijo, reflejan el compromiso del Ayuntamiento por “escuchar, resolver y transformar” las condiciones de vida en cada rincón del municipio.
“Gracias por trabajar juntos por un mejor Salvador Escalante”, expresó la presidenta, al reconocer la participación y colaboración de los vecinos en esta labor comunitaria.
Con este tipo de obras, el Gobierno Municipal reafirma su propósito de continuar impulsando el desarrollo de las comunidades rurales y mantener un trabajo constante en beneficio de todos.