Mientras se proyectaba afiliar a 277 mil militantes, la proyección se superó con 308 mil afiliados.
La morenista Gladyz Butanda Macias celebró que Morena haya rebasado la meta de afiliación que la dirigencia se impuso en Michoacán.
La promotora de los teleféricos de Morelia y Uruapan expuso qué, mientras se proyectaba afiliar a 277 mil militantes, la proyección se superó con 308 mil afiliados.
“La meta fue superada porque el pueblo sigue creyendo en nuestro movimiento y gracias al gran trabajo realizado por nuestro Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y al respaldo incondicional de la de Presidenta Claudia Sheimbaum Pardo”, dijo en entrevista con La Voz de Michoacán.
Aun cuando aseguró que el respaldo popular sigue del lado de Morena, urgió la necesidad de impulsar una exhaustiva campaña por aire, a fin de cerrarle paso a la campaña de desinformación montada por la derecha en redes sociales.
“La campaña por tierra la tenemos ganada, pero es necesario fortalecer la presencia de nuestro movimiento en redes sociales para presumir los logros de la 4T y, a su vez, hacerle frente a la falaz campaña de desprestigio que la derecha ha orquestado en contra de nuestro movimiento”, sentenció.
Gladyz Butanda resaltó también la necesidad de cerrar filas entorno al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la presidenta Claudia Sheimbaum Pardo, bajo la intención de diluir la narrativa derechista con que se pretende truncar la expansión de Morena en territorio nacional.
Las aseveraciones de la arquitecta Gladyz Butanda se generaron durante un acercamiento con fundadores de Morena, ante quienes expuso los temas aquí planteados.