Uruapan, Michoacán
La mañana de este viernes, dos hombres fueron encontrados tirados a la orilla de la carretera Uruapan-Paracho, presentando impactos de bala y evidencias de haber sido violentados. Uno de ellos murió en el sitio y el otro fue traslado herido a un hospital.
El hallazgo se realizó a la altura de la población de Cheranguerán, después de que automovilistas alertaron al número de emergencias sobre la presencia de dos personas tiradas en la vía.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal de Uruapan localizaron a los dos lesionados y solicitaron el apoyo de paramédicos. Los socorristas confirmaron la muerte de una de las víctimas, mientras que el otro fue trasladado de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.
La zona fue acordonada para preservar la escena del crimen, y el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), inició la recolección de evidencias, confirmando que el hombre fallecido tenía aproximadamente 25 a 30 años de edad, tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza y una agujeta atada al cuello. Este individuo se encuentra sin identificar y vestía una chamarra de color azul, pantalones deportivos negros y un tenis gris.
El cuerpo del fallecido fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea identificado por sus familiares.