Uruapan, Michoacán
En la carretera Uruapan-Paracho, a la altura de la comunidad de Capacuaros, fueron localizados los cadáveres de dos hombres que presentaban huellas de violencia e impactos de arma de fuego. Los cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico de color negro.
El hallazgo se realizó durante la mañana de hoy lunes, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias que, a la altura de la comunidad de Capacuaros, había dos bultos que aparentemente semejaban cuerpos humanos, ubicados a unos metros del acceso al Colegio de Bachilleres.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al tramo carretero Uruapan-Paracho, específicamente en la comunidad de Capacuaros, encontraron los cuerpos de los dos hombres envueltos en bolsas de plástico. Inmediatamente aseguraron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para que iniciara las investigaciones correspondientes.
Posteriormente, llegó una Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), donde los investigadores comenzaron a realizar las indagaciones pertinentes. Se percataron de que las víctimas estaban sin identificar y presentaban evidentes huellas de violencia, al parecer impactos de bala. Ambos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sean identificados, además de continuar con las investigaciones para esclarecer el móvil del doble crimen.