Previo a guardar un minuto de silencio por el homicidio de Agustín Solorio, en el Congreso Michoacán se exigió reforzar la estrategia de seguridad en Michoacán.
Solorio fue reportado como desaparecido el pasado cinco de diciembre, y este miércoles su cuerpo fue localizado en el estado de Guanajuato.
Morelia, Michoacán.- Tras el homicidio de Agustín Solorio Martínez, delegado del Partido del Trabajo en el municipio de Apatzingán, en el Congreso Michoacán se exigió reforzar la estrategia de seguridad en Michoacán.
Durante la sesión del Pleno del Congreso, la diputada por el Distrito de Apatzingán, Sandra Garibay Esquivel dio a conocer al Pleno la noticia.
La legisladora pidió un minuto de silencio en memoria de Agustín Solorio, no sin antes calificar como terrible “lo que estamos viviendo en la región de Tierra Caliente, yo creo que es urgente que se revise y se refuerce la estrategia de seguridad”.
También de manera breve hizo uso de la palabra el priista Guillermo Valencia Reyes, para referir que Solorio fue su compañero en la LXX Legislatura local, cuando ocupó la curul del perredista Uriel López Paredes, cuando éste pidió licencia.

