Ahora acusan a ambos padres.
Lorena Samara Guerrero Benítez, residente de Chalco de 32 años, sufría de discapacidad cognitiva y una enfermedad renal crónica. Se sabe que vivía con su madre pero se había ido a vivir con su padre; sus padres peleaban por su custodia.
Al parecer, el padre se negaba a pagar la pensión alimenticia, y a través de engaños se llevó a su hija, tal como dijo Amada Benítez, la madre de Lorena.
Horrible la sorpresa que se llevó Amada cuando el martes 21 de octubre fue a la casa del padre de su hija, junto a su abogada Mayra Cruz, cuando descubrieron que Lorena había fallecido y en ese justo momento se llevaba a cabo su velorio.
También te podría interesar: Encuentran a león con signos de desnutrición dentro en una casa en Juárez, Nuevo León
El 20 de octubre Lorena Samara falleció por la noche, en el Hospital General de Zona 71 del IMSS en Chalco, y según los reportes médicos a causa de acidosis e hiperpotasemia. Su madre, Amada, se percató que su hija presentaba un golpe en la mejilla y una herida en el labio inferior, por lo que pidió necropsia.
Su madre presentó una denuncia ante Centro de Justicia de Chalco, pero al parecer no atendieron su solicitud. Familiares y vecinos de San Pablo Atlazalpan se juntaron afuera de la casa del padre de Lorena donde protestaron para que se hiciera justicia, además arrojaron piedras a la vivienda.
Amada acusa al padre de Lorena de mal uso de la pensión y precariedad en los cuidados de su hija, sin embargo un audio de la víctima confesaba que ya no quería vivir con su madre ya que hacía mal uso de la Pensión.
Fuente: López-Dóriga Digital